Tendencias de belleza verano 2017

Hola chic@s!

¿Aburrida de tu pelo sin vida? ¿Te sientes cansada de ver en el espejo siempre la misma imagen sin ton ni son durante meses?

El verano es una época fabulosa de renovación, lo que hace que sea el momento perfecto para refrescar tu apariencia. Pero antes de ir al salón de belleza o uñas o llenar su bolsa de maquillaje, necesitas  saber qué aspecto deseas lucir. Y  es ahí donde te podemos ayudar. Para darte algo de inspiración, aquí te dejamos las tendencias más populares de belleza veraniega y cómo puedes incorporarlas en tu nuevo Look.

Cortes de pelo: bobs, lobs y shags modernos con mucha textura y capas.

El Pelo fino por lo general carece de cuerpo. Los cortes escalonados en cabello fino pueden combatir esto mediante el uso de capas para crear la ilusión de volumen. Otra manera de lograr esto es con el tinte. Los tonos más oscuros en las raíces hacen que el cabello parezca más grueso, dando la sensación de mayor cantidad de cabellos.

El verano 2017, nos trae diferentes estilos de cortes para la mujer “ligeros, casuales, desordenados y chics a la vez”, estilos con gran popularidad para este verano. Estos cortes en bobs y lobs en particular, deben su popularidad a actrices como Emma Stone y Cate Blanchette. Ya saben, si desean estar a la moda en este verano les recomiendo optar por unos de estos excitantes & modernos estilos de cabello, sobre todo si no quieres dedicar mucho tiempo a peinar tu pelo.

Estos tipos de looks y cortes de pelos “chic” con textura son “fáciles de mantener y requieren un mínimo de esfuerzo”. Un estilo texturizado sólo necesita unos pocos accesorios para mejorarlo y una “buena actitud para que luzcas perfecta!”.

Tonos de moda para el cabello: Tonos de pelo bronce, rojos intensos, tonos arco iris, color violeta,  colores oscuros con rubios difuminados y los rayitos de sol al estilo Malibu, Ombre con mechas al estilo californianas.

El color del pelo desenfadado es una gran tendencia para este verano 2017, tanto si tienes una personalidad mas conservadora o para las mas atrevidas puedes elegir un color que se adapte a tu propia personalidad, también puedes probar con tonos de moda, desde el rosa cobre hasta el lila, pasando por el verde, blanco  platinado. Esta técnica de coloración de cabello combina perfectamente uno a varios colores en ocasiones usando tu color natural base para obtener un efecto de gradación y difuminación suave entre ambos tonos; como es el caso del estilo de coloración llamada Ombre.

Colores y tendencias que están causando furor en todo el mundo!

 

Peinados exóticos para este verano

El verano nos enamora con unos peinados que todas quisieran lucir se trata de la trenza. Los trenzas complementan perfectamente los cortes texturados de espíritu libre y con color pintado a mano libre, especialmente cuando se tejen usando accesorios. Estos tipos de accesorios llamativos quedan espectaculares en el tejido del cabello. Al igual que las vendas y las horquillas metálicas o los muy conocidos “cintillos ” que se colocan en el cabello para crear un diseño artístico.

 

Gracias por leer este articulo y ya sabes si tienes alguna pregunta escríbenos.