¿Deseas un cabello sano? Prueba nuestro Tratamiento Hidratante

Hola chic@s!

Varias cosas pueden contribuir a la incapacidad de tu cabello para retener la humedad. ¡ Aquí te doy la solución!

No es un secreto que para las mujeres que tenemos el cabello crespo es un verdadero calvario, por su estructura y textura presenta con mayor rapidez el problema de frizz o de encrespamiento. Este problema también suele presentarse en cabellos lacios, sobre todo si no cuidan el cabello debidamente.

En esta ocasión les hablare de como liberarse del indeseado frizz, para que luzcas un cabello bonito, mas hidratado y con mayor control. Una de las principales características de este tratamiento son sus ingredientes activos a base de aceite de oliva virgen  y huevo que nos proporcionará los siguientes beneficios:

  • Proporciona brillo.
  • Nutre y repara el cuero cabelludo.
  • Fomenta el crecimiento del pelo.
  • Fortalece los folículos capilares para evitar la caída del cabello.
  • Acondiciona las puntas quebradizas.
  • Vitamina E  fortalece de manera que el crecimiento sea sano y fuerte.

Otro ingrediente importante en su formulación es la proteína del huevo: Posee  B5, B12, A, D, E. Así mismo contiene selenio, hierro, yodo, ácido fólico, colina. Los huevos contienen lecitina y proteína, que ayuda a fortalecer e hidratar el cabello, las yemas también tienen un alto contenido de azufre, que ayuda a combatir la caspa.

Las vitaminas A, D y E  presentes en la yema del huevo proporcionan protección al cabello contra los rayos UV, ademas que contribuyen en la prevención del adelgazamiento y la pérdida de cabello, mejorando su textura capilar, lo que hará lucir tus cabellos saludables con mayor brillo y suavidad.

¿Cuáles ventajas obtendremos al aplicar el Tratamiento Intensivo Mayoliva en nuestro cabello?

Este Tratamiento Intensivo de Mayoliva, concentra los beneficios del huevo y el aceite de oliva virgen en una dosis perfecta, nos ayudara a  que los nuevos cabellos sean más fuertes, resistentes, brillosos y suaves, evitando el quiebre precoz que sólo da una impresión de cabellera débil y una apariencia descuidada.

Usando semanalmente este tratamiento intensivo Mayoliva notaras la diferencia.

Este Tratamiento Intensivo de Mayoliva consta de 7 pasos: Shampoo, Acondicionador, Mascarilla, Crema de Peinar, Concentrado Hidratante en Ampollas, Brillantina Frizz Control y Reestructurador final.

Tratamiento intensivo mayoliva con aceite oliva extr virgen y proteínas de huevo

Ya sabes, si tienes algún pregunta escríbenos! » Gracias por leer este articulo y hasta la próxima!